agosto 21, 2019

BECAS

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO DE FARMACIA 2019-2020 

La Escuela de Formación LeMondePHARMA abre el periodo de solicitud de becas para el curso 2019-2020 para todas aquellas personas que hayan finalizado el CURSO DE FARMACIA GRATUITO o se encuentren en situación de desempleo.

El mejor y más completo Curso de Farmacia del mercado europeo, abre los plazos de inscripción para las 100 becas que concederá este año.

BONIFICACIÓN DEL 50% CON LA QUE AHORRAS 90 EUROS.

Una formación exclusiva en la que el alumnado tendrá la oportunidad de formarse en todos los ámbitos de la gestión de la oficina de farmacia incluidos, gestión por patologías, organización interna, gestión de redes sociales, marketing y comunicación o dermocosmética entre otros muchos temas de gran valor e interés para cualquier profesional de la farmacia.

Una formación integral en formato microlearning y con la que se trabajarán los 360º de la Oficina de Farmacia.

Una formación con la que sin duda podrás mejorar tu CV y aprender todo lo que aprenderías en 3 años de prácticas. Pensada para cubrir las necesidades a nivel práctico así como experienciales de todas aquellas personas que necesiten adquirir experiencia, comenzar a gestionar de manera profesional la comunicación de su farmacia, mejorar sus habilidades en ventas, aprender y optimizar la gestión interna de su OF, conocer los  tipos de clientes que existen o la tan demandada dermo. Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que el Curso de Farmacia LeMondePHARMA te ofrece dentro de su temario.

Sin duda es el Curso de Farmacia del año y en el que cientos de personas ya se han inscrito.

 

SOLICITA AHORA TU BECA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 30 de NOVIEMBRE 2019

RESERVA YA TU PLAZA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede solicitarla?

Técnicos de farmacia y farmacéuticos que hayan finalizado el CURSO DE FARMACIA GRATUITO o todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

¿Cuál es el temario del curso?

Para ver el Programa de Formación Completo HAZ CLICK AQUÍ

¿Qué debo hacer?

Únicamente cumplimentar el formulario de inscripción. Las personas seleccionadas deberán acreditar su situación de desempleo.

¿Cómo se notificará la concesión de la beca?

LeMondePHARMA se pondrá en contacto telefónicamente con las personas seleccionadas para concretar las instrucciones y datos de acceso a la plataforma de formación.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp chat